top of page

Felicidades!

      Si estás aquí es porque ya recibiste un mensaje a tu celular y eso significa que tu solicitud fue aceptada por USS National Services para el programa de Visas de Diversidad a los Estados Unidos basado en la información que enviaste a nuestro sistema en tu formulario inicial, regulaciones del programa y de USS National Services. Nuestro sistema envió el mensaje de texto de forma electrónica y lo hizo parecer que es de un teléfono normal para que tu dispositivo pudiese reconocerlo.

Con la Visa de Diversidad, las personas favorecidas pueden quedarse a trabajar y (o) estudiar legalmente en Estados Unidos debido a que lo que terminan obteniendo es una residencia por 10 años la cual es renovable y les permite ir y venir a su país de origen cuando lo deseen; así mismo, se puede trabajar en cualquier parte de los Estados Unidos y en cualquier empresa. Otro dato importante es que, de ser usted casado o tener hijos (Menores de 21-Solteros), ellos son automáticamente parte de su proceso sin pagar adicional. 

¿Que pasa ahora?

1. Para procesar tu solicitud en nuestro sistema, debes realizar el pago equivalente a $55 dólares (Cuatrocientos Quetzales exactos en Guatemala). El cual debe realizarse en el banco a continuación y debe hacerlo en moneda local (Quetzales)

Banco: Banrural

Cuenta monetaria #: 3652005427

A nombre de: USS National Services

Número de cuenta: Tres, seis, cinco, dos, cero, cero, cinco, cuatro, dos, siete

Tienes tres días para realizar el pago.


- Se puede hacer transferencia desde tu banca virtual (En este caso será necesario enviar captura de pantalla de la transferencia).

- Se acepta el depósito hecho en caja rural.

El banco no tiene acceso para brindarte información de tu proceso, ellos solo recibirán tu depósito como cualquier depósito normal. 

2. Una vez realizado el pago, debes enviar un correo electrónico con una fotografía de la boleta del depósito al correo: info@usnationalservices.org y asegúrate de indicar tu nombre completo y número de teléfono para asignar esos honorarios a tu expediente. 

Tienes tres días para realizar el pago y notificarnos; de no hacerlo en el tiempo aquí estipulado, tu solicitud se dará por abandonada y no será procesada. 

No se pagará ningún otro honorario durante todo el proceso a USS NATIONAL SERVICES. 

3. Una vez verifiquemos tu pago, te informaremos los siguientes pasos a seguir. Usualmente el departamento de verificación se toma 3 días o menos para hacer la verificación y contactarte de nuevo. 

. El proceso te brindará un paso a la vez para que todo el trámite sea mas fácil. 

Antecedentes

 . En el siguiente enlace te presentamos a algunos de nuestros ganadores en el pasado, estas personas ya viven y trabajan legalmente en Estados Unidos: Ganadores

DATO INTERESANTE: El país de Cuba obtuvo 2,935 más personas seleccionadas que Guatemala en el 2023 para la Visa de Diversidad y la razón para ello es que muy pocos guatemaltecos se inscriben al programa. 

 

Tienes preguntas? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes donde encontrarás enlaces a otras secciones relacionadas o bien puedes contactar a Servicio al Cliente a través del correo: info@usnationalservices.org Tel: 7842-9882,  Whatsapp:48633950 o en nuestra página de Facebook: VISAS A USA

NOTA: A esta altura del proceso, aún no tienes una cita en la embajada de los Estados Unidos de América. Si completas los pasos correspondientes aquí mencionados y obtienes una cita, se le notificará la fecha y que documentación a presentar.  

. Para el programa no es necesario poseer propiedades ni cuentas bancarias.

. TAMPOCO ES NECESARIO SABER INGLÉS 

El proceso es tan fácil como seguir las instrucciones que recibe. Si en algún momento no recibe respuesta en el tiempo estipulado, comuníquese con nosotros y con gusto le resolveremos.

Hoy es un gran día!

La Visa de Diversidad existe desde el año 1990 y Guatemala participa nuevamente a partir de octubre, 2023.

bottom of page